domingo, 30 de marzo de 2008

Carlos Eduardo Cataño Rodriguez

CARLOS EDUARDO CATAÑO
Nuestro famoso "Bombillo" Sus ojos grandes le merecieron el apodito que le debe al querido y legendario padre Javier Jaramillo (Párroco de Santa Lucía durante nuestras mocedades). Desde niño, feliz metido en la sacristía de su Parroquia, como acólito y empapándose del mundo misionero que le esperaba como sacerdote. Quizá fue su experiencia misionera en Cuba la que le lanzó a un mundo sin fronteras y a ver a un Jesús Vivo en rostros concretos. Nos encanta su simplicidad, su "hacerse con todos y cada uno”, haciéndole sentir a cada persona en singular que es digna del amor de Dios a través de él.
Con William y Tito, se acercó también un día al grupo Sal y Luz y le convenció el estilo familiar de las C.T.S.J. Participaron en un Campamento Misión en Cardalito - Caldas. ¡Bombi... gracias por compartir lo que sos con todos nosotros y por llevarnos en tu corazón a donde vas!

3 comentarios:

fabianmazo dijo...

cordial saludo, fui compañero de estudio en el seminario de Carlos Cataño, y me gustaría saber de él, dnde está, y si es posible contactarlo, alguienm me puede dar su correo electrónico?

Unknown dijo...

Como hago para conseguir una cita con el sacerdote Carlos Eduardo ??

santiago dijo...

buenas tardes , necesito hablar con el padre , les agradeceria que me dijeran donde lo puedo contactar